Temas

Albert Ramos

MASTERS 1.000 MONTECARLO | POR 6-2, 6-7 Y 6-2

Albert Ramos avanza a semifinales de Montecarlo tras ganar a Cilic

Albert Ramos llega a las primeras semifinales de su carrera en un Masters 1.000. El tenista español, que ya ganó a Andy Murray, también ha eliminado al croata Marin Cilic en cuartos (6-2, 6-7 y 6-2) y confirma su buen momento de forma.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pablo Carreño: "Esta eliminatoria de Copa Davis no ha llegado en el mejor momento del calendario"

El tenista español Pablo Carreño lamenta en El Transistor las dos derrotas de España en los partidos en la eliminatoria ante Serbia de Copa Davis. Asegura que "a pesar de la dificultad, hay que levantar la cabeza para seguir intentándolo" y reconoce que "a nivel de calendario esta eliminatoria no me llega en el mejor momento", ya que "vengo de varias semanas jugando en América y apenas he podido descansar". No obstante, dice que "entiendo a todos los compañeros que no han podido venir" y sí que se muestra partidario de que se cambie de alguna forma el sistema porque "siempre acaba habiendo muchas bajas por la exigencia del calendario".

Albert Ramos y Bautista también clasificados

Feliciano López vence a Raam y avanza a la segunda ronda

El español Feliciano López, vigésimo segundo favorito, se impuso al estadounidense Rajeev Ram, por 7-6 (5), 6-4 y 6-4, y avanzó a la segunda ronda del torneo de Wimbledon. Albert Ramos también consiguió la victoria frente a Pospisil. Mientras que Granollers y Montañer no consiguieron pasar a la siguiente ronda.

Albert Ramos asciendo al puesto 23

Rafa Nadal adelanta a Wawrinka y se coloca cuarto en el ranking ATP

Pese a su abandono en Roland Garros, Rafa Nadal ha escalado una posición en el ranking ATP. El de Manacor se coloca cuarto tras adelantar a Wawrinka y a 1.200 puntos de Federer, que no disputó el Grand Slam galo. Djokovic casi dobla a Murray, que es segundo en la clasificación.

ABIERTO DE AUSTRALIA | TENIS

Almagro, García-López y Ramos acceden a segunda ronda

Los españoles Guillermo García-López, Nicolás Almagro y Albert Ramos accedieron este lunes a la segunda ronda del Abierto de Australia al superar en su estreno a los franceses Paul-Henri Mathieu y Julien Benneteau y al croata Borna Coric, respectivamente.

MASTERS 1000 SHANGHÁI | 6-7 (5), 7-5 Y 6-4

Tsonga acaba con la aventura de Albert Ramos en Shanghái

El tenista galo elimina al verdugo de Federer en un disputado partido que se decidió en tres sets 6-7 (5), 7-5 y 6-4. Albert Ramos se hizo con la manga inicial, pero vio como Tsonga reaccionaba para anotarse los dos últimos sets y el partido.