agricultores y ganaderos

línea roja

28/08/2023 13:25

Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos fija el precio de la uva en 0,53 céntimos por kilo y anuncia denuncias a quien pagué un precio inferior

Este colectivo tiene menor implantación en nuestra zona, pero llegan dispuestos a cambiar las cosas. Su coordinador estatal, Luis Cortés, ha sido muy claro en este sentido, no consentirán posiciones de dominio y piden a las administraciones una vigilancia más estrecha para que se cumple realmente la Ley de la Cadena Alimentaria. Cortés avisa de que ya en otras zonas han llevado a tribunales prácticas que afectan al precio de la uva, para situarlo por debajo de los costes de producción, y asegura que harán lo mismo en Valdepeñas.

VI Carrera de Barricas de Vino para cuadrillas de Blusas y Neskas

25/07/2023 14:37

Con Eduardo Yañez, Más de Uno Euskadi 25/07/2023

Día de Santiago en Vitoria, con la feria de los ajos, verbenas, paseíllos, vaquillas y muchas actividades más que animarán el día del Blusa y de la Neska.

Con Alejandro Domínguez

05/07/2023 14:32

Más de uno Alcalá 05/07/2023

La Asociación de Vecinos Reyes Católicos de Alcalá de Henares solicita al nuevo gobierno local actuaciones que logren hacer frente a los problemas de convivencia detectados en el entorno de la plaza San Francisco de Asís

AGRICULTORES Y GANADEROS DE CÓRDOBA

26/04/2023 14:17

COAG y la Diputación de Córdoba reconocen la labor de una decena de agricultores y ganaderos

El presidente emérito de COAG Córdoba, José Alonso Cervilla, y el diputado delegado de Empleo de la Diputación de Córdoba, Miguel Ruz han entregado reconocimientos a agricultores y ganaderos, referentes en su comarca, dentro del proyecto, subvencionado por la administración provincial, “El sector primario un nicho de empleo por explorar”.