Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

adopcion mascotas

  • Uno de los perros con Sanjana Madappa

    Noticias con Cristina Cañedo

    Miwuki, la App para adoptar mascotas en todo el mundo

    Miwuki es una plataforma web para adoptar animales de protectoras de todo el mundo. Se estrenó el 2 de enero y ya se han registrado 90.000 animales y 4.800 protectoras de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y España.

    La aplicación es gratuita y puede generarse un perfil de la persona que quiera adoptar para conocer a las mascotas en adopción, hacer test de afinidad y conocer la nueva residencia de la mascota.

    Sus creadores están buscando financiación para poder desarrollar la versión gratuita para Iphone y ampliar sus prestaciones.

    Uno de sus creadores, español de 24 años, explica que se han registrado todo tipo de animales, incluso, un cerdo. En diciembre de 2016 recibieron el reconocimiento al Emprendedor Social en los Premios Juventud de Murcia.