Temas

Abelardo Fernández

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Abelardo Fernández: "Quini era mi ídolo"

Hablamos con el exfutbolista y entrenador español, Pitu Abelardo para hablar de Enrique Castro "Quini", al que hoy se le rinde homenaje en El Molinón. Dice que era una persona muy normal y muy cercana. Recuerda sus logros y dice que verá el partido.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

'Pitu' Abelardo: "Me voy orgulloso de mis jugadores, hemos tenido mucho criterio"

Tras la derrota del Alavés ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-0), hablamos con el entrenador del conjunto vasco, Abelardo Fernández. El técnico se muestra contenti con el juego de su equipo, aunque fastidiado por la derrota. "Hemos tenido mucho criterio, tanto en ataque como en defensa" declara.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Abelardo Fernández: "Lo más importante ahora es reforzar mentalmente a estos jugadores, que vuelvan a creer en ellos"

El nuevo entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, se muestra en El Transistor eufórico después lograr una victoria en los últimos minutos contra el Girona. Destaca que "este partido va a ser un chute para los chavales" y considera que "para nosotros empieza ahora una nueva Liga de 24 partidos en la que tenemos que intentar salvarnos". Además, cuenta que "el Deportivo Alavés me ha sorprendido para bien en todos los aspectos y por eso espero responder con la máxima dedicación posible".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Aberlado Fernández: "El Barcelona no lo va a tener fácil porque el Alavés va a apretar mucho"

El exentrenador del Sporting, que jugó ocho temporadas en el Barça y una en el Alavés, Abelardo Fernández, cuenta en El Transistor la perspectiva diferente con la que se viven las finales en los dos equipos que este sábado se medirán en la final de la Copa del Rey. Sobre su futuro dice que "tras unos buenos años en el Sporting, me gustaría volver a entrenar porque tengo mono y me gustaría poder hacerlo".

INFORMA LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Abelardo Fernández, cerca de dejar de ser entrenador del Sporting de Gijón

Juan Gancedo avanza desde Gijón que el entrenador del Sporting, Aberlardo Fernández, está muy cerca de abandonar la disciplina sportinguista. A lo largo de todo el día se ha estado negociando con él su marcha, después de que el lunes no dirigiera su entrenamiento. Al parecer, se trata de una decisión propia después de que el equipo asturiano sólo haya ganado un partido de los últimos 15 partidos de liga.