Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN RADIOESTADIO

Javier Ares: "Si no se celebran los Juegos Olímpicos no es el fin del mundo"

Hablamos con el periodista y ex director de Radioestadio, Javier Ares, sobre el panorama deportivo actual tras la cancelación de la mayoría competiciones a causa del coronavirus.

ondacero.es
  Madrid | 22/03/2020

El periodista nos cuenta cómo está pasando estos días de confinamiento y qué opina de la grave situación por la que atravesamos. "Es muy difícil que una generación entera pase sin una guerra, una epidemia u otra circunstancia dramática que suponga un cataclismo de estas magnitudes", explica, y a pesar de lo grave de esta crisis sanitaria Ares cree que "hemos pasado por muchos trances y este no es el más difícil".

Asegura que esta situación "nos va a sacar de nuestra zona de confort y nos va a poner los pies en el suelo", y él, personalmente, la afronta intentando buscar "esa tranquilidad que hay que buscar en esos momentos difíciles".

Las muertes por coronavirus no dejan de aumentar en nuestro país, y Lorenzo Sanz ha sido una de las víctimas. El periodista lamente el fallecimiento del ex presidente del Real Madrid, y señala que ha sido "un palo" para todos.

Ares también da su punto de vista sobre el aplazamiento, aún por confirmar, de los JJOO de Tokio, algo que considera "obvio" que debe hacerse por el bien común. Critica que algunos periodistas hayan puesto el grito en el cielo por su posible suspensión y afirma contundente que "si no se celebran, no es el fin del mundo".

Seguro que te interesa...

El COI aplazará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por el coronavirus