Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Carlos Sainz, vestido de McLaren

padrino deportivo de Carlos Sainz

Juanjo Lacalle: "Carlos Sainz está demostrando la grandísima calidad que tiene"

Juanjo Lacalle, padrino deportivo de Carlos Sainz, habla del primer podio que ha conseguido, "está demostrando la grandísima calidad que tiene", comenta. Además, explica que "está desarrollando su talento" y recuerda que es el único piloto que solo ha hecho un cambio de rueda. Por otro lado, confiesa que le había prometido que el día que consiguiese su primer podio se iba a tatuar su número en el brazo y adelanta que la va a cumplir.

Manu García con la Selección

EN RADIOESTADIO

Test personal de Manu García

Manu García, el jugado Sporting de Gijón concentrado con la Sub 21, responde a las preguntas rápidas de nuestro test de Radioestadio. Explica qué defectos tiene su compañero de habitación, aficiones, qué serie está viendo en este momento y si tienen prepara alguna novatada.

Luis de la Fuente

seleccionador de la Sub21

Luis de la Fuente: "El trabajo de Robert Moreno es excepcional. Me sorprende que se especule con otras opciones"

El seleccionador de la Sub21, Luis de la Fuente, asegura en Radioestadio sentirse sorprendido por la dudas que hay sobre el trabajo de Robert Moreno, "es excepcional", declara y añade "está haciendo un grandísimo trabajo y lo felicito por ello". Por otro lado, recuerda que en España hay "un gran número de jugadores de un nivel altísimo" y confirma que los jugadores jóvenes tienen "un talento espectacular", "les auguro un fantástico porvenir", comenta y destaca el juego de Fabián, "creo que puede ser uno de los futbolistas grandes, grandes".

Jugadores de CF Fuenlabrada

Técnico del Fuenlabrada

Mere Hermoso: "Estamos intentando concretar lo antes posible la continuidad del Fuenlabrada en el fútbol profesional"

El entrenador del CF Fuenlabrada, Mere Hermoso, asegura en Radioestadio sentirse "muy feliz, nosotros no miramos hacia arriba. La realidad es que vivimos el día a día, estamos muy contentos de los puntos que llevamos, de la trayectoria que llevamos en la competición", a 7 puntos del Cádiz. Además, afirma que están intentando "concretar lo antes posible la continuidad del equipo en el fútbol profesional". Por otro lado, tras su victoria ante el Huesca, confirma que "ha sido una victoria muy sufrida".