Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cristian Tello pelea por un balón

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Cristian Tello: "Jugar de esta manera nos ha traído hasta aquí y lo que nos permite estar arriba"

El jugador del Real Betis, Cristian Tello, nos atiende en Radioestadio donde nos habla de su golazo ante el RCD Espanyol. Afirma que "estoy muy contento por el gol, pero sobre todo por ayudar al equipo". Por otro lado, habla del juego del equipo y comenta que "jugar así es lo que nos ha traído hasta aquí, lo que nos llevó hasta Europa y lo que nos permite luchar arriba.

La capitana del equipo español Verónica Boquete celebra el primer gol

excapitana en la Selección Española de fútbol femenino

Vero Boquete: "El fútbol español femenino se pone por primera vez donde todos queremos"

La excapitana en la Selección Española de fútbol femenino, Vero Boquete, analiza en Radioestadio la victoria de las españolas en el Mundial Sub-17 de fútbol femenino. Lo califica de "histórico" y añade que "el fútbol español femenino se pone por primera vez donde todos queremos". Además, explica que llevan "muchos años luchando y eso ha hecho que esta España Sub-17 haya crecido en un ambiente mejor".

Enric Gallego

RADIOESTADIO

Enric Gallego: "Sé dónde están los goleadores en segunda del año pasado"

El Extremadura ha logrado la victoria por 1-4 ante el Reus con un póker de Enric Gallego, y el futbolista se muestra ilusionado por sus números, pero con cautela. “Trabajaré igual y si surge la oportunidad de 1ª lo aprovecharé". Nos cuenta que "tuve la suerte del año pasado tener una buena racha y que el Extremadura se fijara en mí". El futbolista se mete en la pequeña lista de jugadores en marcar un póker en segunda división. “Es bonito sumarme a esa lista”.

Damián Quintero

RADIOESTADIO

Damián Quintero: "Hay muchas posibilidades de estar en Tokio 2020, pero quedan muchos torneos por delante"

Damián Quintero, que logró la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de karate, que se celebró en el WiZink Center de Madrid, ya piensa en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en el verano de 2020 con la moral por todo lo alto. “Estaremos ahí luchando”. En cuanto al Campeonato del Mundo, admite que “cuando pierdes varias finales te quedas triste” pero pasado unos días te das cuenta de que “estar en el top mundial es una pasada”.