Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Cucurella: "Primero la permanencia y luego miraremos para arriba"

El Getafe dormirá esta semana en puestos de Liga de Campeones, pero Cucurella recuerda cuál es el objetivo del equipo. “Nosotros queremos quedar lo más arriba posible, cada día son 3 puntos de oro. Primero queremos la permanencia y luego miraremos para arriba”.

ondacero.es
  Madrid | 15/12/2019

El futbolista está cuajando una buena temporada en el conunto azulón, y espera poder seguir más tiempo en el sur de Madrid pese a estar cedido. "Ojalá pueda estar más de una temporada en el Getafe porque estoy muy bien". Además, “estoy muy bien en Getafe, somos una familia”.

Con esta victoria el Getafe se ha situado en puestos de Liga de Campeones, pero Cucurella recuerda cuál es el objetivo del equipo y la razón del éxito cosechado en lo que va de temporada. ”El míster nos exige mucho, él es el artífice de todo”. “Estamos haciendo una gran temporada, tenemos mucha ilusión”. Pero el objetivo principal aún no se ha cumplido. “Nosotros queremos quedar lo más arriba posible, cada día son tres puntos de oro. Primero queremos la permanencia y luego miraremos para arriba”.