Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AUDIOS

El hermano de Sergio Ramos, René Ramos.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

René Ramos: "Si fuera por Sergio, jugaría hasta los 40; los JJOO le gustan pero están muy lejos"

El hermano y representante de Sergio Ramos, René Ramos, valora con "orgullo" el récord que ha conseguido el capitán madridista. Reconoce que "me gustaría que no se quedara ahí porque una de las mejores cosas que tiene es su ambición y por eso mientras el cuerpo le dure, tenemos Sergio Ramos para mucho rato". Comenta que "si es por él, estará jugando hasta los 40 años". Además, sobre los JJOO dice que "todavía no se ha manifestado y lo que se dice es más ruido que hay por ahí". Sobre su futuro dice que "mientras el cuerpo aguante, seguirá en el Real Madrid durante mucho tiempo".

 Manuel Pablo

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Manuel Pablo: "No conozco mucho a Ferrando pero su llegada puede ser positiva para los jugadores"

En Radioestadio hablamos con Manuel Pablo, exlateral derecho del Deportivo y de la UD Las Palmas, que en la actualidad entrena al filial del Deportivo de la Coruña. Asegura que en el enfrentamiento entre ambos, "tal vez el Depor esté más necesitado". Sobre la llegada de César Ferrando dice que "no le conozco mucho pero para los jugadores su llegada puede ser una motivación"

El actor Mario de la Rosa presenta 'Perros con placa'.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Entre Joao Félix y Tokio, ¿con quién se quedaría Mario de la Rosa, de 'La Casa de Papel'?"

Ell actor Mario de la Rosa, que da vida al inspector Suárez, en 'La Casa de Papel', presenta en Radioestadio su nuevo libro 'Perros con Placa', que el próximo 30 de octubre estará en las librerías. También, habla de otros proyectos que tiene como "uno cinematográfico fuera de España y una serie en España en Primavera de 2020 que ilusionará muchísimo". Además, se declara aficionado del Atlético de Madrid y reconoce que le gustaría tener al defensa Giménez "siempre en mi equipo para entrar en 'La Casa de Papel'".