Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AUDIOS

Jugadores del Hércules calientan en Paterna

Concejala de deportes de Alicante

Marisa Gallo, sobre la polémica venta de entradas en el Mestalla-Hércules: "Roza lo surrealista, vamos a informar a la RFEF"

La concejala de deportes de Alicante, Marisa Gallo, ha explicado en Radioestadio que "se ha discriminado a aficionados que querían una entrada" para el Mestalla-Hércules "y no eran de Valencia". Por ello anuncia que informarán de lo sucedido a la RFEF. Se ha generado la polémica después de la decisión del Valencia de no vender entradas a los aficionados alicantinos que se han desplazado a la ciudad deportiva de Paterna para presenciar el partido entre el Mestalla y el Hércules.

 Zaid Ait Malek

entrevista en radioestadio

Zaid Ait Malek: "Si corro una carrera fuera de España a partir del 5 de noviembre, puede que me deporten"

En Radioestadio, hablamos con el atleta de Trail Zaid Ait Malek, que en las últimas semanas ha sido 'trending topic' bajo el hashtag #ZaidSeQueda. ¿El motivo?: si no consigue la nacionalidad española es posible de lo deporten antes de final de año. Zaid llegó a España en los bajos de un camión hace 12 años cruzando de Tánger a Algeciras. En situación ilegal , tuvo que trasladarse a Almería donde estuvo trabajando de forma ilegal hasta que se trasladó a Baena donde encontró un trabajo en la recogida de la aceituna. Pero hay un problema: necesita trabajar 180 días al año para conseguir la nacionalidad, y este año, por falta de trabajo, no lo ha conseguido cubrir ese cupo. De no cumplir con esas horas, Zaid podría tener que abandonar España antes de final de este año. En Radioestadio nos cuenta su historia.

Ángel David Rodríguez en Radioestadio

Entrevista en Radioestadio

Ángel David Rodríguez: "Bolt ha sido una bendición para el atletismo, pero también una maldición porque eclipsaba al resto"

El capitán de la Selección Española de Atletismo, Ángel David Rodríguez 'El Pájaro', ha explicado en Radioestadio que "lo más increíble que he visto ha sido a un bicho dándose palmadas en una prueba de 100 metros de unos Juegos Olímpicos a falta de 15 metros", en referencia a Usain Bolt. Afirma que "Bolt ha sido una bendición para el atletismo, pero también un poco maldición porque eclipsaba al resto".