Hace tres años 'Vocento' apostaba por la creación de un nuevo medio deportivo, 'Relevo', que llegaba con el objetivo de "cambiar el periodismo deportivo". Con una forma distinta de comunicar, apostando por las redes sociales, convirtiéndose en un medio referente en la información de fútbol femenino y creando una comunidad de 8 millones de personas.
Hoy 'Relevo' pone fin a su aventura y más de 70 trabajadores se ven en la calle. Óscar Campillo, director, se ha pasado este jueves por los micrófonos de Radioestadio Noche: "Estamos muy orgullosos de habernos despedido con elegancia, profesionalidad y la creatividad que hemos querido aplicar en este tiempo. Creemos que ese era nuestro estilo y así queríamos terminar. Llegamos en silencio y nos fuimos en silencio también".
"Ves los mensajes de la gente en redes sociales y te entran ganas de llorar. Son muchas las personas que se han quedado sin su medio de referencia, jóvenes, mujeres... Decían que no se informaban o que no leían y 'Relevo' ha demostrado que era mentira, había que contarles las historia en su lenguaje y ese ha sido uno de nuestros principales éxitos".