Borja Sémper

Borja Sémper

Borja Sémper debate todos los viernes sobre temas de actualidad con Eduardo Madina, en su sección La ínsula.

Sigue a Borja Sémper en sus redes sociales:

Julia Otero en el Estudio

opinión

Julia Otero: "Pedro Sánchez no quiere ser Pedro el Breve"

Ha empezado el primero de los 1.400 días en los que cuenta gobernar Pedro Sánchez. 1.400 días, una cifra que él mismo ha pronunciado al finalizar la primera rueda de prensa tras el estreno del Consejo de Ministros del nuevo Gobierno de coalición. Pedro Sánchez no quiere ser Pedro el Breve, como algún ingenio anónimo le bautizó ya hace meses.

Borja Sémper candidato a alcalde de San Sebastián por el PP

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Borja Sémper: “Si vas a pactar con otras formaciones, debe de ser con el compromiso de que esas formaciones no te vayan a radicalizar”

El candidato del PP a la alcaldía de San Sebastián, se ha pronunciado sobre el clima político, los resultados y los posibles pactos. Afirma que la línea roja al pactar tiene que ser el compromiso de que esos partidos no te radicalicen y subraya que “todos tenemos que ser conscientes de que la política española tenemos que encauzarla por un terreno de búsqueda de entendimiento entre diferentes”.

Borja Sémper candidato a alcalde de San Sebastián por el PP

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 27/12/2018

Tráfico y tiempo. Borja Sémper candidato a la alcaldía de San Sebastián por el Partido Popular. Ainhoa Aizpuru, Diputada de promoción económica, medio rural y equilibrio territorial / Gipuzkoa Talent Forum 2018. Boletín informativo. Avance Regional. Eva Rivera, directora del Festival Dock of the Bay. Oxel Erguin responsable del SAC. De Bidelan / Campaña para reducir los Hamaiketakos industriales. Basar - Bolsa. Deportes. Música.

Borja Sémper en Espejo Público

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Borja Sémper: "ETA está derrotada política, social y judicialmente; ha ganado la sociedad española y la democracia"

Borja Sémper considera que "ETA está acabada" por lo que ha puesto el foco del futuro en intentar conseguir " pasar de la apología del odio a la apología de la democracia, de la apología de la amenaza a la del respeto", porque considera que hay que poner fin a "esa cultura del odio" que han dejado los terroristas en una parte de la sociedad vasca.

Los líderes del PP vasco, Borja Sémper, y Amaya Fernandez, realizan una protesta durante el recibimiento de los etarras Ignacio Otaño e Iñaki Igerategi

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Borja Sémper: "Nos queda una segunda etapa, que es acabar con el odio que inoculó ETA en la sociedad vasca"

El portavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, habla en Más de uno sobre el homenaje a los dos colaboradores en el asesinato de ETA a Pagazaurtundua en Andoain. Comenta que "fue terrible; había niños y adolescentes también aplaudiendo. Confiesa que "no hemos acabado con la ETA de las pistolas por ningún acceso de ética (de los terroristas), sino por el trabajo policial. Ahora aún hay que acabar con el odio y la cultura de la violencia en Euskadi". Por último, declara que "lo que no tenemos que aceptar y tolerar es que sean recibidos como héroes".

Borja Sémper

personas físicas

Borja Sémper: "No seré candidato a suceder a Arantza Quiroga"

El portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, nos habla sobre la dimisión de la ya expresidenta, Arantza Quiroja. Sémper considera que su compañera es "muy capaz en la política" y respeta su decisión para dedicarse más a su vida personal. Además, asegura que no se presentará candidato para sustituir a Quiroga. Respecto a la situación actual de su partido, comenta que el papel del PP ha sido, es y será "fundamental en el País Vasco".