Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: El afán de los jóvenes por parecer viejos

Nuestros cómicos Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez nos traen grandes entrevistas de humor, las últimas noticias más sorprendentes, las mejores imitaciones y Agustín Jiménez no nos trae un juego pero si una nueva sección que nos deja sin palabras.

ondacero.es
  Madrid | 18/07/2019

Nuestros humoristas en este programa nos traen todas las noticias actuales de la mano de nuestro querido Matias Prat, Iker Jiménez, Pedrerol y una canción en exclusiva de Toño Orozcopo, todo esto gracias a Carlos Latre y sus imitaciones únicas.

Podemos oír como Matias Prats da noticias tan características como estas:

Detienen a un hombre en el aeropuerto de Barcelona, que ocultaba medio kilo de cocaína, bajo el peluquín. Por lo visto no coló lo de: “la caspa”. Fijo que se le va “A caer el pelo”

La Comisión Europea investiga a Amazon por supuestas prácticas contra la competencia, estaremos atentos porque les podría caer un buen: “paquete”

Leo Harlem en esta ocasión nos habla de la famosa APP, Faceapp, que te añade un filtro en el que parece que tienes 50 años más de los que tienes.

Pues que sepáis que esto de convertirse “de repente” en persona mayor no es algo que se haga sólo a través de una aplicación de teléfono móvil. También tiene su versión en el mundo offline, en la vida real. Nos visita don Vicente Nario, profesor titular de la Universidad de la Vida y director del seminario “Sea viejo a la edad que quiera”.

Intentamos descubrir el afán de los jóvenes de hoy en día por ver su aspecto de viejos, nosotros no encontramos el sentido por eso nuestro experto Vicente Nario nos lo explica:

Ser viejo es una experiencia que hoy por hoy nadie quiere perderse. ¿Usted sabe cuándo se va a ir de este mundo? NO. ¿Usted sabe si al salir de la radio le va a caer un macetero o un árbol en la cabeza? ¿NO VERDAD?

Esta vez, Agustín Jiménez no nos trae un juego, ha decidido cambiar de técnica para divertirnos, no sabemos si habrá sido para mejorar o para fracasar absolutamente. En esta ocasión ha optado por una recopilación de frases que se pueden usar en diferentes situaciones. Por ejemplo:

“¡¡LE HEMOS PERDIDO!!”

Si la dice un médico o un cirujano con un buen tono pues es una frase muy dura. Pero es que hay gente que la usa con la misma intensidad cuando de le acaba de ir un metro o un autobús ¡¡¡LE HEMOS PERDIDO!!!

Los mejores momentos de nuestros humoristas

play