Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En redes sociales

El "recado" de Coque Malla a VOX por utilizar en un mitin su canción 'No puedo vivir sin ti'

Coque Malla ha enviado un recado a la formación VOX que en uno de sus mítines utilizó la canción 'No puedo vivir sin ti'. El cantante ha dicho en redes sociales "no se si VOX sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína".

ondacero.es | Madrid | 08/10/2018

Coque Malla

Coque Malla / Agencias

Coque Malla ha publicado este lunes un mensaje en las redes sociales después de que VOX España usara su canción 'No puedo vivir sin ti' en su mitin de este domingo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

"No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción 'No puedo vivir sin ti' en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína... Lo digo porque igual han metido un poco la pata", plantea el músico en el texto recogido por Europa Press.

"Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja", ha matizado.

Coque Malla apunta que como le "cuesta trabajo" que VOX apoye "nada que tenga que ver con la cocaína", se inclina a pensar que "por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual". "Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual", ha añadido.

En Twitter, el mensaje acumula más de 1.500 retuits en menos de una hora, así como 2.400 me gusta. En Facebook las cifras son similares con 2.400 me gusta y más de 1.500 veces compartido en 52 minutos, con casi trescientos comentarios. La publicación va acompañada por un breve vídeo en el que Coque Malla lanza un beso a la cámara.