tras el éxito de la serie de HBO

Un hilo de Twitter ridiculiza los posados de turistas e 'influencers' en Chernobyl

El éxito de la serie de HBO, ha aumentado notablemente las visitas a los alrededores de la central nuclear de Chernobyl, y muchos 'influencers' han aprovechado esta popularidad para posar en la zona y así aumentar sus 'likes' (o esa es su intención). Ante el desconocimiento y la falta de respeto de algunos turistas, el usuario de Twitter Tomás Fuentes ha compartido una serie de irónicos consejos en Twitter para aquellos que quieran visitar la zona.

ondacero.es

Madrid | 10.06.2019 22:30 (Publicado 10.06.2019 21:27)

El hilo de Twitter que ridiculiza los posados en Chernobyl
El hilo de Twitter que ridiculiza los posados en Chernobyl | Twitter @cap0

Como ya pasó con Auschwitz, ahora Pripyat, en Ucrania, se ha convertido en el nuevo destino de moda para muchos turistas que, tras ver la serie de HBO, 'Chernobyl', sienten curiosidad por conocer la zona. Lo que no tienen en cuenta, es que en Pripyat la contaminación radiactiva aún persiste.

El usuario de Twitter Tomás Fuentes, guionista del 'Mundo Today', ha ridiculizado en Twitter las fotos de los 'influencers' que toman la ciudad fantasma de Pripyat como un parque temático, sin considerar que es el lugar donde ocurrió el peor desastre nuclear de la historia.

Seguro que te interesa...

El éxito de 'Chernobyl' provoca un repunte del turismo de catástrofes

La Cultureta 5x37: Análisis del final de la aclamada serie 'Chernobyl'

El éxito de 'Chernobyl' provoca un repunte del turismo de catástrofes