El meteorólogo emitía desde su casa

Viral | Un perro interrumpiendo a su dueño mientras daba el tiempo en directo y acapara toda la atención

Debido al confinamiento son muchas las personas que están trabajando desde casa, como es el caso del meteorólogo de FOX, Paul Dellegatto, quien vio interrumpida su intervención por perro.

ondacero.es | Sara Iturbide

Madrid | 05.05.2020 06:57

En Estados Unidos, algunos presentadores retransmiten desde sus casas, como es el caso de Paul Dellegatto, un meteorólogo que mientras explicaba en directo la predicción del tiempo el golden retriever que tiene como mascota le saltó encima para que su dueño le diera cariño.

Estas retransmisiones se hacen con un cámara profesional que graba a través de la ventana de su casa. Cuando el perro, que se llama Brody, se da cuenta de que hay alguien al otro lado de la ventana, se pega a ella para curiosear y la cámara solo puede encuadrarle a él.

La presentadora dice, "no necesitamos ver la predicción del tiempo, solo a Brody", y es que no se puede ver ni la predicción del tiempo que está haciendo ni al propio presentador. Esta escena tan tierna se ha hecho viral y desde las redes sociales han comentado lo bonita que es la imagen.

Seguro que te interesa...

Coronavirus España hoy: última hora de la fase 0, datos actualizados y prórroga del estado de alarma

Instalan pantallas para que los animales de un acuario sigan viendo visitantes