Viral en redes

¿Buscas comprar un piso en Madrid? Esta oferta no te dejará indiferente

El anuncio de un piso de 20m2 en el portal de 'Idealista' que sorprende a todos en redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 05.08.2021 17:21

Piso en venta en calle de Arganzuela
Piso en venta en calle de Arganzuela | Idealista

La búsqueda de piso puede ser una tarea infernal y más si se trata de Madrid. Hay de todo en las plataformas de venta y alquiler de pisos, para todos los gustos. A veces, hay anuncios que no pasan desapercibidos y la cuenta de @elzulista lleva gran cuenta de ellos.

El último anuncio que ha llamado la atención en redes es el de un piso de 26m2 ubicado en la calle de Arganzuela, en Lavapiés-Embajadores. ¿El precio? La cantidad 'desorbitada' de 75.000 euros. Las imágenes hablan por sí solas.

"Buenas noches zulistas! Hoy os traemos zulo en Madrid especial inversores! Si te apetece ser casero zulero no puedes dejar escapar esta oportunidad! Con colegios cercanos lo que sin duda lo hace ideal para familias numerosas. ¿Llevas 75.000€ sueltos?", publica @elzulista en un tuit. Y es que no es para menos. La descripción pone el broche final a las fotografías.

"La vivienda cuenta con una superficie de 20 metros útiles distribuidos en salón y un dormitorio. Completamente a reformar.", especifica el anuncio. Y tanto que a reformar, la vivienda es completamente inhabitable. El humor llega a su punto álgido con la frase "¡IDEAL INVERSIÓN!".

Lo único bueno de ese piso es la ubicación, por eso la deja para el final: "Muy céntrico, con toda clase de servicios cercanos tales como colegios, bibliotecas, supermercados, hospitales, bares, etc.".

Las respuestas a este anuncio no se han hecho esperar y son para echarse unas risas.