VALORADO EN 55.000 euros

Ana Peleteiro se compra el coche de sus "sueños" y provoca una oleada de comentarios en redes

La medallista olímpica anunció en redes sociales cuál era su nueva adquisición: un Land Rover Evoque valorado en 55.000 euros.

ondacero.es

Madrid | 25.09.2021 17:48

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro | Antena 3

Ana Peleteiro se ha convertido en toda una sensación desde que ganase la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Todo lo que hace la atleta se mira con lupa, y aunque cuenta con una gran ristra de seguidores, también hay algunos que critican a la gallega por sus declaraciones.

Esta vez, la nueva adquisición de Peleteiro ha generado un debate en redes sociales. La medallista olímpica mostraba en su Instagram el "capricho" que llevaba siete años esperando. Se trata de un coche de lujo: un Land Rover Evoque cuyo precio se sitúa en los 55.000 euros.

"¿A quién le acaban de entregar su coche nuevo después de siete meses de espera?", publicó la gallega en una de sus historias de Instagram. "Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!", decía en otra historia.

El anuncio de la adquisición del coche de sus "sueños" ha generado un aluvión de comentarios sobre la medallista olímpica, convirtiendo su nombre en 'Trending Topic'. Algunos usuarios han criticado que Peleteiro se compre un coche de lujo teniendo ideas progresistas.

Otros, sin embargo, han salido en defensa de la gallega argumentando que con su dinero "puede comprarse lo que quiera": "Hay gente criticando a Ana Peleteiro por comprarse un coche de 55.000€. Coche que se ha ganado ella, estando 15 años dedicada al deporte de élite, siendo medallista olímpica, campeona de europa, plusmarquista española y ganándose ella su dinero. Ole ella", defendían algunos usuarios.