PREMIOS DE LA ACADEMIA DE LA RADIO

Tres profesionales de Onda Cero nominados a los premios nacionales de radio

Juan Diego Guerrero, director de Noticias fin de semana, está nominado en la categoría de Mejor presentación de Informativos. Alfredo Martínez, Radioestadio, en la de Mejor Narración Deportiva e Ignacio de Cossío, Onda Cero Sevilla, en la de Mejor Información Taurina.

ondacero.es

Madrid | 15.09.2011 12:50

La Academia Española de la Radio ha nominado a tres profesionales de Onda Cero para los Premios Nacionales de 2011.

El director de Noticias fin de semana, Juan Diego Guerrero, opta al premio al la Mejor Presentación de Informativos. Cada fin de semana Juan Diego Guerrero cuenta a los oyentes de Onda Cero "lo que está pasando ahí fuera" los sábados y domingos de 7:00 a 8:00 y de 14:00 a 15:00.

Alfredo Martínez narra en Radioestadio cada partido del FC Barcelona y de la Selección española, los goles que él canta son los más descargados en ondacero.es. Está nominado en la categoría de Mejor Narración deportiva.

Ignacio de Cossío, presentador del programa Los Toros en la Onda de Onda Cero Sevilla, es candidato al Premio Nacional de Radio 2011 en la categoría de Mejor información taurina.

Además La Parroquia del Monaguillo está nominado al Premio Banesto al mejor programa de madrugada de difusión nacional

Los premios los otorgan los votos de los profesionales de la radio, sólo tienen que entrar en la web de la Academia de Radio Academia de Radio, registrarse y votar en las distintas candidaturas en las que están nominados treinta profesionales de la radio española. El plazo para votar comenzó el martes 13 de septiembre y se podrá registrar el voto hasta el 10 de octubre.

Te animamos a entrar y votar.