TELEVISIÓN

Mamen Mendizábal anuncia que deja el programa ‘Más vale tarde’ para afrontar nuevos proyectos en Atresmedia

"Tras una década de ritmo frenético y muchos sacrificios creo que es el momento de un cambio de ciclo", ha publicado la periodista en sus redes

"Gracias a Atresmedia y a laSexta por entenderme y apoyarme en este nuevo viaje", ha señalado Mendizábal

ondacero.es

Madrid | 28.05.2021 21:04

Mamen Mendizábal, periodista y presentadora de Más Vale Tarde
Mamen Mendizábal, periodista y presentadora de Más Vale Tarde | laSexta.com

Mamen Mendizábal ha anunciado hoy en sus redes sociales que deja el programa ‘Más vale tarde’ para afrontar nuevos proyectos en Atresmedia. Después de una década al frente un espacio diario y en directo de actualidad, la presentadora ha publicado en su perfil de Twiter que “es el momento de un cambio de un ciclo” y que, tras “una década de ritmo frenético marcado por la actualidad y muchos sacrificios personales”, le apetece afrontar nuevos proyectos en Atresmedia.

La periodista ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo y ha destacado la fidelidad de los espectadores de ‘Más vale tarde’, programa que seguirá presentando hasta el próximo 30 de junio, según ha señalado la propia Mendizábal que ha avanzado que estos nuevos proyectos se verán muy pronto. “Gracias a Atresmedia y a laSexta por entenderme y apoyarme en este nuevo viaje”, ha publicado la presentadora.

‘Más vale tarde’ es la gran referencia de la actualidad en las tardes de la televisión en nuestro país. Desde su estreno, hace casi ya una década tiene una media del 7,1% de cuota de pantalla y más de 700.000 espectadores, convirtiéndose en la tercera opción en su franja. Una media de más de tres millones de espectadores contacta con el programa de laSexta cada día.

Mamen Mendizabal forma parte del equipo de laSexta/Noticias desde su nacimiento en 2006, donde comenzó como presentadora del informativo de las 20.00 horas para ponerse al frente en 2012 de la apuesta informativa de la cadena para las tardes. La presentadora ha conducido también con éxito durante estos años otros proyectos como ‘Scoop’ o ‘Palo y astilla’.