UN GESTO IMPREVISIBLE

Juan del Val, 'desolado' por la actitud de Nuria Roca en redes sociales durante sus vacaciones

El guionista de 'El Hormiguero' ha compartido esta anécdota que ha protagonizado junto a Nuria Roca durante sus vacaciones familiares

ondacero.es

Madrid | 12.08.2021 12:15

Juan del Val, en una fotografía de archivo en 'El Hormiguero'
Juan del Val, en una fotografía de archivo en 'El Hormiguero' | Antena 3

Juan del Val y Nuria Roca, tras una intensa temporada laboral en la televisión, siguen disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia. La pareja y sus hijos se encuentran en la playa donde están descansando y recargando pilas de cara a la próxima temporada televisiva que está a punto de comenzar.

La pareja ha compartido sus momentos más divertidos y familiares con sus seguidores de redes sociales, no opina lo mismo el marido de Nuria Roca, Juan del Val, que compartía un hecho protagonizado por su propia mujer, después de que esta tomase una decisión de la que no se había dado cuenta en un primer momento.

La actitud de Nuria Roca que ha desolado a Juan del Val

Nuria Roca compartió en sus redes una imagen junto a sus hijos en la que en un primer momento él aparecía, pero por decisión de la presentadora su presencia desapareció.

"¡Desolado! Veo una foto en el IG de Nuria Roca y me encanta. Ella con mis tres hijos, guapísimos los cuatro.

El caso es que la foto me resulta familiar. ¡Efectivamente! Repaso mi archivo y encuentro la original (la de abajo) ¡Me ha cortado, la muy cabrona! Le molestaba y me ha eliminado de un plumazo. Le ha puesto doscientos filtros y me ha convertido en un residuo. Os dejo que voy a seguir llorando".

Así lo ha contado entre risas el guionista de 'El Hormiguero', un gesto de su esposa que guardará como una de las anécdotas de estas vacaciones.

Juan del Val y Nuria Roca cargan pilas para la nueva temporada

Nuria Roca y Juan del Val atraviesan uno de los mejores momentos desde el punto de vista profesional. Ambos cuentan con varios proyectos en televisión entre los que se encuentra una nueva temporada en 'El Hormiguero' donde la pareja compartirá plató al igual que lo ha hecho esta temporada pasada en la 'Tertulia de Actualidad' con la que Pablo Motos despedía la semana.

Además, a partir del próximo mes de septiembre, Nuria Roca se pondrá al frente de 'La Roca', el programa magazine de las tardes dominicales en La Sexta que sustituirá a 'Liarla Pardo', tras la marcha de Cristina Pardo a 'Más vale tarde' junto a Iñaki López.