triunfa en las redes

Dabiz Muñoz sigue la tradición: Así le queda el vestido de Año Nuevo de Cristina Pedroche

El cocinero y marido de la periodista sigue con la tradición de cada año y se ha fotografiado con el vestido que Pedroche lució en las campanas de 2020.

ondacero.es

Madrid | 30.12.2020 19:40

El emotivo discurso de Dabiz Muñoz agradeciendo a Ayuso su gestión del coronavirus en Madrid
El emotivo discurso de Dabiz Muñoz agradeciendo a Ayuso su gestión del coronavirus en Madrid | Gala Michelín

Como ya nos tiene acostumbrados cada 30 de diciembre, el cocinero Dabiz Muñoz se ha enfundado en el vestido que su mujer Cristina Pedroche llevó en las campanadas del año anterior.

El chef ha publicado la fotografía en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente mensaje: "Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene!!! Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de @cristipedroche parecen más confeccionados para mí que para ella... Nada más que decir ni añadir, solo que... Feliz año cabrones!!!!!! #PedrocheCampanadas 🍇".

Publicación a la que la periodista ha respondido: "Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo".

Campanadas 2021

Al igual que en años anteriores, serán Alberto Chicote y Cristina Pedroche quienes presenten las campanadas en Antena3, aunque este año estarán marcadas por la pandemia del coronavirus y no se permitirá que haya público en la Puerta del Sol de Madrid.

Además de dar la bienvenida al nuevo año, el vestido que lucirá la periodista es una de las mayores expectaciones en torno a las campanadas.