Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Polémica con Tous

Vídeo | ¿Qué es lo que lleva por dentro una joya de Tous?

La Fiscalía ha acusado a Tous de rellenar sus joyas con material no metálico mientras que las vende como si fueran de oro y plata. En este vídeo se muestra el interior del famoso osito de la marca y qué es lo que lleva por dentro.

ondacero.es
  Madrid | 22/01/2020

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a unas imágenes en las que se puede ver el interior del famoso oso de Tous en las que ve a un joyero partiéndolo por la mitad y viendo el contenido de la joya.

El informe apunta a que está relleno de un polímero, lo que ha generado muchísima repercusión debido a que de confirmarse la polémica, se podría hablar de estafa continuada y de tres delitos más.

La Audiencia Nacional investiga el caso y el juez interroga a los representantes legales de la marca y de la empresa encargada de probar la calidad de las joyas.

Tous emitió un comunicado este martes en el que negaba las acusaciones y recalcaba que todas sus joyas estaban hechas de oro y plata de primera ley.

Asimismo, publicaba un vídeo en el que se veía el proceso de elaboración de una de sus conocidas joyas.

play

Seguro que te interesa:

La Audiencia investiga si Tous rellena sus joyas con materiales no metálicos