Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a primera hora del día a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración a su hija menor de edad en su domicilio en el distrito madrileño de Usera.
Los hechos ocurrieron el sábado 4 de octubre sobre las 7.30 horas, cuando la madre de la menor muy alterada denunció que la niña había sido violada por su propio padre y comunicó que temía que no era la única vez que habían tenido lugar, según ha informado la Policía.
A su llegada al lugar de los hechos, los agentes de Policía Nacional y efectivos sanitarios confirmaron que efectivamente la menor había sufrido una agresión sexual con penetración, por lo que procedieron a la detención del padre. La menor fue trasladada a un hospital para su valoración médica.
Junto a él fueron detenidas otros dos hombres que, según fuentes cercanas al caso, convivían en el mismo domicilio y no era la primera vez que ocurría una situación similar. Además, en la habitación donde se produjeron los hechos los agentes localizaron restos de consumo de sustancias estupefacientes.
Los detenidos son el padre de la niña, boliviano de 38 años, y otros dos hombres que convivían en el mismo domicilio, un ecuatoriano de 33 y un colombiano de 24.

