CASA REAL

El rey Felipe VI supervisa las maniobras de la princesa Leonor en San Gregorio

La Casa del Rey ha distribuido hoy las imágenes de la Princesa de Asturias participando en unas maniobras militares en San Gregorio el pasado viernes. Son unas de las más importantes de todo el curso y contaron con la presencia de un invitado especial: el rey.

👑 El hermano de Lady Di habla sobre el caso Kate Middleton: "Me preocupa lo que ha ocurrido con la verdad"

👉 Qué se sabe sobre el comunicado de la casa real británica y la crisis de Kate Middleton

Paco Paniagua

Madrid | 18.03.2024 15:01

El rey Feipe VI junto a su hija la princesa Leonor en las maniobras de San Gregorio
El rey Feipe VI junto a su hija la princesa Leonor en las maniobras de San Gregorio | Casa del Rey

Las imágenes lo dicen todo. La princesa Leonor, en pleno campo de maniobras militares con sus compañeros, pero bajo la atenta mirada y supervisión nada menos que del Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, el rey Felipe VI, su padre.

Se puede ver a la princesa y a sus compañeros en saludo militar al rey, compartiendo el "rancho" en el comedor, e incluso confortándola sobre el hombro tras unos ejercicios que son muy exigentes para todos los cadetes de la Academia.

Felipe VI charla con la princesa Leonor durante las maniobras en San Gregorio
Felipe VI charla con la princesa Leonor durante las maniobras en San Gregorio | Casa del Rey

La princesa Leonor se encuentra esta semana en Toledo, en el Campo de Maniobras y de Tiro Los Alijares, también para unas maniobras que se desarrollarán hasta el viernes.

Leonor juró bandera el pasado 7 de octubre y comenzó el segundo curso de la Academia General Militar de Zaragoza, para poder graduarse al mismo tiempo que sus compañeros, una vez que realice los cursos que le faltan en San Javier (Murcia) y Marín (Pontevedra), dentro del programa diseñado para su formación militar de tres años.