"UN DIGNO FINAL A ESTE HOMENAJE"

Proponen terminar los aplausos a los sanitarios con una última gran ovación este domingo a las 20:00 horas

Una nueva propuesta en relación a los habituales aplausos de las ocho de la tarde se ha hecho viral. Debido a su menor apoyo con el paso de las semanas y el alivio del confinamiento, un mensaje que ya circula por las redes sociales propone finalizar con una gran ovación este domingo 17 de mayo a las 20:00 horas.

ondacero.es

Madrid | 16.05.2020 16:26

Aplausos a los sanitarios por el coronavirus
Aplausos a los sanitarios por el coronavirus | EFE

Los aplausos de las ocho de tarde han acompañado a los balcones de millones de ciudadanos que pretendían apoyar a los profesionales sanitarios desde que comenzó la pandemia. Ha sido habitual la escena en muchos domicilios, desde los que se ha trasladado ese ánimo durante varios minutos sin parar de aplaudir.

Con el paso de las semanas y el alivio del confinamiento, los aplausos se han ido diluyendo, por lo que ha circulado una nueva propuesta para finalizar con ese ánimo a los sanitarios: acabar con un aplauso, el "mejor, más largo y sonoro" que se haya hecho en toda la crisis, este domingo 17 de mayo a las 20:00 horas.

"Estemos donde estemos, en la calle, en casa, donde sea, aplaudir y, de esta manera, darle un digno final a este homenaje", reza un mensaje que ya ha tenido un importante calado en las redes sociales.

Seguro que te interesa...

Madrid y Barcelona se mantienen en la fase 0 de la desescalada

¿Qué se puede hacer en la fase 1 del plan de desescalada y salida del confinamiento en España?