Navidad y Fin de año

Planes con magia y diversión para las vacaciones de Navidad con los personajes de Disney

Comienza la época más mágica del año. La Navidad es un periodo especial para todos, pero sin duda son los niños los que lo viven con más ilusión. Descubre los mejores planes para hacer en estas fechas.

Gema Figueroa

Madrid | 25.12.2023 06:03

Carroza con Minnie Mouse en la Mickey´s Dazzling Christmas
Carroza con Minnie Mouse en la Mickey´s Dazzling Christmas | ©Disney

Las Navidades están hechas para disfrutarlas con los más pequeños de la casa. Solo así podemos recrear la verdadera emoción de estas fechas y ese entusiasmo contagioso que lo llena todo de sonrisas, sueños y felicidad.

Espectáculos, luces, musicales, cabalgatas... son muchas las actividades que harán feliz a toda la familia gracias a su poderoso espíritu festivo, ese que nos devuelve a nuestra propia infancia.

Experiencias inolvidables para celebrar la Navidad

La magia de 15.000 bolas, un majestuoso abeto de Navidad de 24 metros de altura y 25 toneladas de peso decorado con más de 1.000 adornos. Los colores de las más de 37.000 flores plantadas durante 4 días por equipos de horticultura y mucho más nos acompañará estas fiestas en uno de los lugares más mágicos del mundo.

Disneyland Paris ya vive la temporada más mágica del año con un programa único y exclusivo de actividades entre guirnaldas, villancicos y copos de nieve.

Hasta el próximo 7 de enero el parque se vestirá con sus mejores galas navideñas y estrenará una nueva cabalgata y nuevos espectáculos llenos de emoción e ilusión para atraer a miles de visitantes a uno de los lugares más turísticos del mundo.

Se han utilizado, bordado y adornado unos 8 km de tela

Además 80 abetos de Navidad adornan el parque. Por primera vez estos árboles proceden de un vivero local y forman parte de una iniciativa de sostenibilidad que les permite seguir creciendo.

Icónicos espectáculos llenos de magia navideña

La popular Mickey’s Dazzling Christmas Parade está de vuelta. Esta cabalgata ofrece una experiencia única a los visitantes. Sus cinco coloridas carrozas, todas ellas sincronizadas con música, celebran la magia del invierno, y transportan a bordo a Mickey y a los Personajes Disney, a las Princesas y a Papá Noel. Casi 100 intérpretes participan en esta cabalgata que sale varias veces al día para que ningún visitante se la pierda.

En este proyecto han trabajado 200 personas durante dos años

Cantar villancicos

Tras disfrutar de esta animada cabalgata, disfruta de una conmovedora interpretación de algunos de los Personajes Disney más queridos en el espectáculo Let’s Sing Christmas!, en Videopolis Theatre. ¡Y tendrás la oportunidad de cantar todos los villancicos gracias a las letras de las canciones que aparecerán en tiempo real en una pantalla!.

Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy se unirán a este espectáculo navideño para toda la familia varias veces al día.

Conocer a Papá Noel

Una selección de entrañables personajes Disney, como Stitch o Goofy, vestidos con sus trajes navideños, estarán deseando saludar y hacerse fotos con los visitantes. Además Papá Noel también se unirá a la celebración para hacer realidad cualquier deseo de última hora antes de coger su trineo para dar la vuelta al mundo!

Conocer a Papá Noel
Conocer a Papá Noel | ©Disney

Aumenta la ilusión con una cuidada gastronomía

Ha llegado el momento de sentarse a la mesa y disfrutar de las nuevas especialidades para celebrar la Navidad.

Los más golosos podrán disfrutar de una gran variedad de especialidades gourmet, como un bizcocho recubierto, "Mickey's Snowflake Bake", o una sopa de boniato y bogavante, "Régal Homard'Veilleux". Además, podrán hidratarse con "Merry Christmas cocktail", preparado con zumo de manzana, puré de pera, zumo de limón y licor de castañas, o el "Hot Choc Cream Tree", con su deliciosa leche con chocolate, puré de arándanos y nata montada de vainilla, que dejará con la boca abierta a Papá Noel.

Entra en calor y date un capricho con una deliciosa comida servida en uno de los seis chalets gourmand situados en La Place de Rémy en el Parque Walt Disney Studios, o en los cinco puestos de Fantasyland en el Parque Disneyland. Encuentra opciones para todos los gustos y descubre L'Hiver Gourmand, ¡el lugar ideal para disfrutar juntos de pan de jengibre, crepes, chocolate caliente y otras delicias como tartaletas o unas castañas calientes!

Fiesta de fin de año

Para celebrar el Fin de Año por todo lo alto, Disneyland Paris ha preparado una fiesta espectacular que tendrá lugar en el corazón del parque el 31 de diciembre.

El programa incluirá un espectáculo de fuegos artificiales en el Parque Disneyland y una épica celebración en el Parque Walt Disney Studios. El espectáculo contará además con accesos especiales a atracciones, la participación de personajes Disney, espectáculos exclusivos y muchas otras sorpresas temáticas.

La Navidad Encantada Disney

Ambos Parques permanecerán abiertos hasta la 1 de la madrugada para dar la bienvenida al 2024.