Polémica

Pepe Rodríguez, de Masterchef, carga contra Pablo Iglesias: "No le dejaría sentarse en la mesa, le dejaría fuera haciendo bocatas"

El conocido cocinero Pepe Rodríguez se mostró así de rotundo y directo al referirse al exlíder de Podemos.

ondacero.es

Madrid | 20.02.2023 12:39

Pablo Iglesias
Pepe Rodríguez, de Masterchef, carga contra Pablo Iglesias: "No le dejaría sentarse en la mesa, le dejaría fuera haciendo bocatas" | Agencia EFE

El reconocido cocinero y jurado del programa Masterchef, Pepe Rodríguez ha sido entrevistado en el programa de entrevistas que presenta Jenaro Castro en La 2 'Plano General' y ha sorprendido con sus respuestas a algunas de las preguntas sobre los políticos españoles.

En un momento de la entrevista, el periodista le pregunta "a quién llevaría a la mesa de su restaurante y a quién dejaría preparando bocadillos fuera" en referencia a los principales políticos de España.

En un primer momento, el cocinero respondió que llevaría a todos los políticos a la mesa "a ver si entre todos son capaces de poner un poquito de luz" y añadió que "si hay algo importante en un restaurante es que todos somos iguales en una mesa". Pero el tono le cambió cuando empezó a hablar de Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias, a hacer bocatas

"Joder con Pablo Iglesias, ha venido para tocar las narices, a ese hay que dejarle a hacer bocatas fuera", así de directo y rotundo se refirió Pepe Rodríguez al exlíder de Unidas Podemos.

Tras hacer esta afirmación, el cocinero con una estrella michelín reflexionó sobre que "había una historia en la política española, hasta que aparecieron ciertos personajes, que han venido a cambiar para no cambiar nada", expresando así su decepción con Iglesias por no haber hecho nada de lo que había prometido desde sus inicios en Podemos.

El periodista le preguntó además qué le echaría a una paella familiar con la que se fueran a comer Pablo Iglesias, Irene Montero y Yolanda Díaz, a lo que el cocinero responde, no sin cierta sorna, "eso es un arroz tres delicias..., es un plato típico chino eso".

La respuesta de Pablo Iglesias

Por su parte, la respuesta de Pablo Iglesias no ha tardado en llegar y ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje en el que califica Pepe Rodríguez como "cuñado facha" y critica que estas declaraciones se hayan hecho en la televisión pública: "Cuñados fachas que defienden tener becarios en los restaurantes sin cobrar ¿Tele 5? ¿Antena 3? No, en tu televisión pública…"