FÚTBOL

Muere Raúl Martínez, un portero de 17 años, tras sufrir un accidente de moto

El CD Español de El Alquián de Almería ha lamentado en un comunicado la trágica muerte de su jugador, al que definen como una "persona ejemplar, dentro y fuera del campo".

ondacero.es

Madrid | 15.11.2021 16:42

Raúl Martínez
Raúl Martínez | redes sociales

El jugador del Español de El Alquián de Almería, Raúl Martínez, falleció este sábado tras sufrir un grave accidente de moto en la noche del pasado viernes.

El club de fútbol del jugador ha informado de su muerte en un comunicado, donde lamenta el trágico fallecimiento de Rául, de tan solo 17 años, al que definen como "una persona ejemplar dentro y fuera del campo".

"Desde nuestro club con nuestro presidente Pedro Soler a la cabeza mandamos nuestro más sincero pésame a la familia y allegados. Llegó esta temporada a defender nuestros colores, llegando a debutar con el Senior por su gran trabajo y dedicación. DEP Raul, siempre en nuestro corazón", ha indicado la institución deportiva.

Según ha informado La Voz de Almería, el que fuera portero del juvenil A tuvo el accidente sobre las 22:00 horas del viernes. El joven iba de 'paquete' en la moto de un amigo cuando chocaron contra un coche en un cruce en la capital almeriense.

Martínez fue trasladado al Hospital Torrecárdenas después del accidente donde terminó falleciendo a causa de las graves lesiones. El amigo del jugador y conductor de la moto se encuentra ingresado en la UCI de ese mismo hospital.