SUPUESTAMENTE POR SU MALA RELACIÓN CON LA DUQUESA

Meghan Markle vuelve a desatar la polémica sobre su mal carácter y se salta de nuevo el protocolo

En las últimas horas y en los últimos días porque desde que se casaron hace unos meses, Meghan Markle no ha dejado de ser noticia. Este lunes aparecía por sorpresa en la entrega de los premios de la moda británicos para entregar el premio a la directora creativa de Givenchy, que es quien diseñó su vestido de novia. El caso es que Markle que apareció con un vestido ajustado que dejaba entrever claramente su embarazo, llevaba las uñas pintadas de color negro.

ondacero.es | Laura Lorenzo

Madrid | 12.12.2018 07:14

Pues es que resulta que la reina Isabel II prohibió expresamente a todas las mujeres de la familia real usar esmalte de uñas de colores. De manera que consideran que la duquesa ha desafiado el protocolo de la familia real británica.

Además, se ha hablado de Meghan Markle también por la supuesta mala relación que tendría con algunos de los asistentes de la Casa Real. Y es que esta semana hemos conocido que una segunda asistente, que lleva 17 años trabajando para la casa real, ha anunciado que dejará su puesto cuando nazca el bebé. La salida de esta nueva asistente no ha hecho más que incrementar los rumores sobre el mal carácter de la duquesa.

No es la única polémica en la que se ha visto envuelta Meghan Markle, porque también se habla mucho de su presunta mala relación con su cuñada con Kate Middelton, duquesa de Cambridge. Ese podría ser uno de los motivos que habría llevado a los duques de Sussex ha abandonar Kensington Palace, donde también viven, el príncipe William y su esposa, y trasladarse a una casa ubicada en los terrenos del castillo de Windsor.