SEGÚN LA DGT

Más de 300 carreteras siguen afectadas por el temporal

El norte, los Pirineos, el Valle del Ebro y Levante son las zonas que presentan más complicaciones para el tránsito en la red viaria debido al temporal, que afecta en todo el país a 306 carreteras y puertos de montaña, 70 cortados y 112 con cadenas, según los últimos datos de la DGT.

ondacero.es

Madrid | 07.02.2018 06:34

Una carreteras intransitable en Lugo
Una carreteras intransitable en Lugo | EFE

En Cantabria está cortada la A67 entre Mataporquera y Arenas de Iguña, y la N611desde Mataporquera y San Cristóbal. Asimismo, según los datos de las siete de la mañana de la Dirección General de Tráfico (DGT), está prohibido el paso a camiones en Palencia en la A67, desde Osorno a Aguilar de Campoo; en la A6, en Lugo desde Adai y Becerreá, y en A Coruña, también en la A6, desde Reborica a Coirós de Abaixo; en León, no pueden pasar camiones en el puerto de Piedrafita.

También en A Coruña, la circulación a camiones está prohibida en la AG64 entre Agra de Abaixo y Pena Purreira, mientras que en Lleida está cortada la carretera C28 en el Port de la Bonaigua. En Madrid hay dificultades en todas las entradas a la capital, según la DGT.