TRAS UN AÑO JUNTOS

Laura Escanes y Álvaro de Luna rompen su relación

La pareja habría decidido "de mutuo acuerdo" tomar caminos separados hace dos semanas.

M.P.

Madrid | 29.10.2023 16:46

Laura Escanes y Álvaro de Luna rompen su relación
Laura Escanes y Álvaro de Luna rompen su relación | ondacero.es

Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto su relación sentimental después de llevar juntos un año. Al parecer, según informa en primicia la revista ¡Hola!, la pareja habría tomado la decisión de "mutuo acuerdo".

El medio explica que ambos decidieron poner punto y final a su relación hace dos semanas y que esta no habría sido la primera crisis de pareja que habrían tenido, ya que al parecer, el pasado mes de agosto decidieron darse un tiempo. Sin embargo, un mes después quisieron darse una nueva oportunidad hasta ahora que han decidido tomar caminos separados.

La revista también asegura que la ruptura es "definitiva", que no hay marcha atrás, y que estaría motivada porque ambos están centrados en sus respectivas carreras como influencer, en el caso de Escanes y cantante en el caso de De Luna.

En los últimos días, ninguno de los dos habría subido ninguna foto juntos ni ningún mensaje dirigido al otro. La última foto subida por Laura Escanes con él data del 28 de septiembre de este año con motivo del cumpleaños del cantante.

Por parte de él, la última información es que habría dejado de seguir en redes sociales a Escanes este mismo sábado por la noche. Ella sí continúa siguiéndole a él.