TIEMPO

Jorge Rey pronostica con el método de las cabañuelas cuál será el tiempo para este invierno

El joven aficionado a la meteorología ha hecho su pronóstico para el invierno a través del método de las cabañuelas y ha anticipado que este invierno "este invierno nos dará muchas alegrías".

📌Cuándo llega el frío a España: las previsiones del tiempo

👉 Cómo aislar las ventanas del frío para revitar gastar más en calefacción

ondacero.es

Madrid | 13.10.2022 13:27

Jorge Rey avisa de fuertes nevadas este invierno: la nueva predicción del niño meteorólogo que avisó de Filomena
Jorge Rey avisa de fuertes nevadas este invierno: la nueva predicción del niño meteorólogo que avisó de Filomena | Pexels

Con la llegada del otoño se espera un cambio en el tiempo que traiga frío y lluvia, pero parece que el tiempo otoñal se resiste a llegar y aunque estos últimos días hemos experimentado un tiempo inestable con la llegada de una nueva DANA, se mantienen las altas temperaturas en todo el país.

Este invierno dará muchas alegrías al campo

El joven aficionado a la meteorología ha ofrecido un nuevo pronóstico para este invierno. A través del popular método de las cabañuelas el conocido como "niño meteorólogo" predice que "este invierno dará muchas alegrías" y que también se las dará al campo.

La predicción de Jorge Rey para este invierno

En un año marcado por la sequía, las lluvias se han hecho esperar hasta octubre, aunque tampoco han sido muy abundantes. Jorge Rey ha asegurado que este invierno traerá "frío continental, humedad bastante activa por el Mediterráneo, lo que permite bastantes nevadas".

En un vídeo Jorge Rey asegura que "no hablamos de un fenómeno concreto, pero desde luego, de mucha inestabilidad por toda la Península, hablando de nevadas, incluso en cotas bajas".