Crisis sanitaria

Irene Montero acusa a la derecha de usar el coronavirus para atacar al feminismo: "PP y Cs también fueron al 8M"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dicho que la extrema derecha quiere aprovechar la crisis del coronavirus para atacar con saña al feminismo.

ondacero.es

Madrid | 26.03.2020 18:00

Irene Montero ha concedido una entrevista a Al Rojo Vivo que ha realizado desde su casa, donde permanece aislada y en cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus.

La ministra de Igualdad ha acusado a la derecha y extrema derecha de aprovechar la crisis del coronavirus para atacar al feminismo y ha dicho que el problema no fue el 8M.

Ha asegurado que ellos hicieron en todo momento lo que les dijeron los expertos y la autoridad sanitaria y ha considerado muy importante no hacer partidismo.

"Ese fin de semana y durante la semana se produjeron muchas movilizaciones, pero también cientos de eventos deportivos y culturales. Qué casualidad que el propio PP y Ciudadanos fueron a la manifestación del 8M", ha dicho.

Asimismo, ha recordado que en Vistalegre se celebró el congreso de Vox el mismo fin de semana que la manifestación del 8M.

También ha dicho que ya habrá tiempo para analizar si es que hicieron algo mal.

Seguro que te interesa:

Última hora del Coronavirus en España, en directo

La carta de Ónega a Pablo Iglesias: " A los ciudadanos les detienen y los multan, a usted se le permite saltarse la cuarentena"

Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena

Carmen Calvo recibe el alta y seguirá el tratamiento médico en su domicilio

Begoña Gómez, asintomática y siguiendo en todo momento las medidas de prevención