Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras haber dado positivo en coronavirus

Carmen Calvo recibe el alta y seguirá el tratamiento médico en su domicilio

La vicepresidenta primera del Gobierno ha publicado un mensaje en Twitter en el que anuncia que ha sido dada de alta aunque tendrá que seguir manteniendo el tratamiento médico en su domicilio. Este miércoles se conoció que Carmen Calvo había dado positivo en coronavirus, aunque el resultado no era "concluyente".

ondacero.es
  Madrid | 26/03/2020
laSexta Noticias 14:00 (23-03-20) Carmen Calvo, hospitalizada por una infección respiratoria a la espera de los resultados por coronavirus

laSexta Noticias 14:00 (23-03-20) Carmen Calvo, hospitalizada por una infección respiratoria a la espera de los resultados por coronavirus / Atresplayer.com

 

"Esta mañana he recibido el alta hospitalaria. El equipo médico que me ha tratado por #COVID19 considera que la evolución de mi estado es positiva y no necesita mantener mi hospitalización. Seguiré el tratamiento médico en mi domicilio, manteniendo el aislamiento. Gracias", decía en su mensaje de Twitter.

Su alta se conoce tan solo un día después de que el Gobierno informara de que había dado positivo en el último test al que se había sometido por coronavirus.

Calvo, de 62 años estaba hospitalizada desde del pasado domingo por una infección respiratoria en una clínica de Madrid.

Seguro que te interesa:

Última hora del Coronavirus en España, en directo