Una nave de unos 12.000 metros cuadrados, ubicada en el polígono Cobo Calleja de la localidad madrileña de Fuenlabrada, ha sufrido en la mañana de este viernes un incendio que ha provocado una gran humareda en la zona, sin que haya heridos.
La cubierta de la nave incendiada que se utilizaba como almacén ha colapsado casi en su totalidad, mientras que la fachada norte se ha desprendido, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Varias dotaciones de los cuerpos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y de Bomberos de Fuenlabrada están trabajando en el lugar intentando extinguir el fuego. Por el momento se desconoce el motivo del origen del incendio, según ha detallado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El fuego se ha iniciado pasadas las seis y media de la mañana en una nave de la calle Villablino usada como almacén. Se trata de un complejo que agrupa varias naves juntas. No hay riesgo de extensión de las llamas puesto que las naves afectadas están aisladas del resto. Por el momento no se conoce el origen del incendio y los efectivos de bomberos, unos 40, están tratando de acabar con el fuego.