El herido sufrió un navajazo de 2,5cm

Froilán, implicado en una pelea con navajas en una discoteca: acompañó a uno de los heridos al hospital

Froilán, sobrino del rey Felipe VI, se ha visto involucrado en un nuevo escándalo. El hijo de la infanta Elena estuvo presente en una pelea multitudinaria en la que hubo heridos de arma blanca.

ondacero.es | Europa Press

Madrid | 27.12.2022 16:45

Froilán
Froilán, implicado en una pelea con navajas en una discoteca: acompañó a uno de los heridos al hospital | GTRES

Froilán, nieto del rey emérito y sobrino de Felipe VI, ha visto como su nombre ha vuelto a salir a la luz ligado a un nuevo escándalo. El pasado 25 de noviembre, el hijo de la infanta Elena estuvo involucrado en una pelea multitudinaria a las puertas de una conocida discoteca en el madrileño barrio de Salamanca.

Todo apunta a que la pelea entre los dos grupos de jóvenes comenzó por los desperfectos de un coche que unos reprocharon a otros, según publica 'El Confidencial'. La discusión fue subiendo de tono, llegando al punto en que uno de los amigos de Froilán fue herido con una navaja en el antebrazo.

Según apuntan fuentes policiales a Europa Press, el hermano de Victoria Federica acompañó a su amigo en taxi a un centro sanitario para que le atendiesen por una herida de 2,5 centímetros a causa de un navajazo.

'La pechotes', implicada en la pelea

Isabel Mateos, más conocida como 'La Pechotes', amiga del Pequeño Nicolás también estaba involucrada en esta pelea multitudinaria a las puertas de esta discoteca. Durante la pelea, uno de los presentes llamó a la Policía, que se personó en el lugar de los hechos e identificó al nieto de Don Juan Carlos y a 'La Pechotes'.

Se desconoce si Froilán partició abiertamente en la pelea y si la Policía ha abierto diligencias contra él. De momento, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y tanto Froilán como su familia no se han pronunciado al respecto.