ofrece 16 amaneceres al día

La estancia en el primer hotel orbital costará 8 millones de euros

El primer hotel "orbital", Entre sus atractivos, ofrece 16 amaneceres al día y la estancia costará 8 millones de euros.

ondacero.es | @DavidRobles4 | Madrid
| 28/01/2019

La estancia va a costar unos 8 millones de euros, pero lo bueno es que tenemos 3 años para ahorrar hasta que lo abran. Este hotel ya tiene nombre Aurora Station y será el primero que esté a unos 320 kilómetros sobre nuestras cabezas, en lo que se conoce como órbita baja de la Tierra.

Se trata de un modulo espacial con las dimensiones de un jet privado. En el vivirán durante 12 días, cuatro afortunados y dos personas para atenderlos. El viaje incluye, tres meses de entrenamiento y una vez en el hotel, comida espacial de alta calidad, pinp pong con gravedad cero, videollamada diaria con la familia o el cultivo de plantas.

El módulo dará una vuelta a la tierra cada 90 minutos por lo que los clientes verán amanecer y atardecer 16 veces cada día y cuando lleguen a la tierra tendrán preparado un recibimiento como héroes, al estilo Amstrong cuando llegó de la Luna. Por cierto, ya la web permite reservas, eso si, hay que dejar una fianza de 70.000 euros para la lista de espera. También admite criptomonedas.