Una semana después de trascender la noticia

Enrique Ponce y Paloma Cuevas anuncian oficialmente su separación

Una semana después de que trascendiese la noticia de su separación, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, han emitido un comunicado conjunto en el que confirman la noticia.

ondacero.es

Madrid | 06.07.2020 18:12 (Publicado 06.07.2020 17:57)

El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas
El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas | Getty

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han emitido de manera conjunta un comunicado oficial en el que confirman la noticia de su separación, una semana después de que esta trascendiera a los medios de comunicación.

La pareja ha comunicado que se encuentran en "trámites de separación de hecho" y que ha sido una decisión "muy meditada desde el profundo cariño y respeto mutuo" que se tienen y han demostrado durante todo su matrimonio.

El torero y su esposa han decidido emitir este comunicado a raíz de la "repercusión mediática" de la noticia, conocida la semana pasada. El objetivo, además, es "proteger" a su entorno familiar y, en especial, a sus dos hijas menores de edad, Paloma y Bianca.

"Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación", añaden.

Además, también agregan que si continúan viéndose vulnerados sus derechos, se reservan la posibilidad de "ejercer las acciones legales necesarias para la protección de los legítimos intereses".

Por su parte, Paloma Cuevas ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores.

"La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia. Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces".