SE ESTRENA EN VERANO DE 2019

Disney muestra las primeras imágenes de la nueva versión de El Rey León

Disney ha apostado en estos últimos años por recuperar algunos de sus grandes clásicos de los dibujos animados y rodar nuevas películas con personajes reales.

ondacero.es | @lauraloriu

Madrid | 23.11.2018 07:11

Ya lo hemos visto con 'El libro de la selva' o con 'Alicia en el País de las Maravillas' y ahora vuelven a hacer lo mismo con 'El Rey León', una de las películas de la factoría de dibujos animados que más éxito ha tenido.

Por cierto, que al frente de la dirección de esta película estará Jon Fabreu, el mismo que dirigió la versión Live de 'El libro de la selva'. Esta media noche se ha estrenado el tráiler de la película y ha sido uno de los vídeos más vistos y comentados en las redes sociales.

Varios usuarios han recordado esta noche al fallecido Constantino Romero que es quien puso la voz en la película de dibujos animados a Mufasa, el padre de Simba, el rey león. Muchos echarán de menos a Constantino Romero en la nueva película de Disney que se estrenará el verano que viene. 24 años han pasado desde que se estrenó la versión de dibujos animados de Disney, fue en 1994 cuando se estrenó.

La película llegará a partir del verano del año que viene justo cuando se cumplan 25 años del estreno de la versión animada. No es la única película que llegará próximamente porque la productora ya tiene preparados dos lanzamientos más utilizando este mismo sistema de recuperar películas de dibujos animados con personajes reales: en marzo llegará el remake de Dumbo y en 2020 Mulán.