El detenido, de origen paquistaní

Detienen a un hombre por agredir a otro con un cuchillo en la cara

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras agredir a otro con un cuchillo en la cara y provocarle cortes que precisaron varios puntos de sutura.

EFE

Madrid | 08.11.2019 14:19

Imagen de un coche de la Policía Local de Valencia
Imagen de un coche de la Policía Local de Valencia | Agencias

El agresor de 26 años, detenido en Ruzafa, ha sido arrestado como presunto autor de los delitos de lesiones, daños, atentado a agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia, ha informado este viernes la Policía Nacional.

El detenido, de origen paquistaní, recriminó el pasado miércoles a la víctima que le mirase y, tras ello, se abalanzó sobre él propinándole una bofetada en la cara y con un cuchillo le provocó una herida en la mejilla, que requirió varios puntos de sutura. Una segunda persona también agredió a la víctima, golpeándole en el rostro.

Tras investigaciones, los agentes detuvieron al primer agresor en su domicilio como presunto autor de un delito de lesiones, aunque se resistió a la autoridad, se mostró muy violento y golpeó en una pierna a uno de los policías.

Durante su traslado hasta el vehículo policial, el detenido incluso golpeó con la cabeza a un turismo que se encontraba estacionado en la vía pública al que fracturó una de las ventanillas traseras. Más tarde, también dañó la ventanilla del coche policial mientras era conducido a dependencias de la Policía Nacional.

Al detenido, con numerosos antecedentes, se le imputan los delitos de lesiones, daños, atentado a agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia, y ya ha pasado a disposición judicial.