SEVILLA

Detenida por comerse los dedos de una compañera de piso

La detenida, una mujer keniata de cuarenta y cinco años, también intentó abrirle el abdomen en una supuesta práctica de canibalismo y brujería.

ondacero.es

Madrid | 28.09.2021 10:04

Un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional. | Onda Cero Elche

Eran las 18:00 horas del sábado 18 de septiembre. Varios vecinos del Polígono Norte de Sevilla alertaron a los servicios de emergencia de una fuerte pelea que estaba aconteciendo en el interior de una vivienda colindante. Se escuchaban fuertes gritos, según han avanzado el Diario de Sevilla, y la Policía Nacional se presentó en el lugar.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron en el suelo a una mujer sobre otra que sangraba abundantemente. La agresora le había arrancado dos dedos a su compañera de piso para comérselos e incluso trató de abrirle el abdomen para extraerle las vísceras en un caso que parece estar relacionado con una práctica de canibalismo y brujería.

Según han informado fuentes policiales, la hija de seis años de la presunta autora de los hechos fue testigo de la brutal agresión que se produjo en el contexto de una fuerte discusión entre las implicadas.

Investigación abierta

Tras la intervención de los agentes, la presunta agresora de los hechos fue inicialmente asistida en un centro de tratamiento psiquiátrico desde donde partió hacia la prisión en la que continúa arrestada. Por su parte, la víctima fue atendida por los facultativos sanitarios y evacuada a un centro hospitalario.

La detenida es una mujer keniata de cuarenta y cinco años de nacionalidad keniana, mientras que la víctima es una congoleña de cuarenta. La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Sevilla ha abierto una investigación para esclarecer los hechos