TAMBIÉN HABRÁ SANCIÓN ECONÓMICA PARA EL LOCAL

Cierran cautelarmente la discoteca de Torremolinos en la que un DJ escupió alcohol al público

Tras la investigación que lleva a cabo la Policía autonómica de Andalucía y la Policía Local de Torremolinos sobre las circunstancias de la fiesta celebrada en una discoteca de Torremolinos (Málaga) en la que se incumplieron "todas las medidas de protección y seguridad ante el coronavirus", se ha clausurado el local durante próximos 15 días.

ondacero.es

Madrid | 03.08.2020 13:50

Las preocupantes imágenes de una fiesta en Torremolinos en la que todos beben de la misma botella
Las preocupantes imágenes de una fiesta en Torremolinos en la que todos beben de la misma botella | Antena3Noticias.com

Este fin de semana se difundían a través de redes sociales unas imágenes de una fiesta en una discoteca de Torremolinos (Málaga) en la que se incumplían todas las medidas de protección y seguridad ante el coronavirus ya que no se guardaba la distancia de seguridad entre los asistentes, el público no llevaba mascarilla y además en el vídeo se ve cómo un músico escupía alcohol a los allí presentes.

Tras la investigación que lleva a cabo la Policía autonómica de Andalucía y la Policía Local de Torremolinos sobre las circunstancias del evento se ha anunciado el cierre cautelar de la discoteca durante los próximos días y además, el alcalde de Torremolinos ha asegurado que habrá sanción económica para este local. No se descarta que vayan a practicarse pruebas PCR a los asistentes a esta fiesta.

Tras las imágenes difundidas, uno de los integrantes del grupo Les Castizos publicó un comunicado en el que lamentan lo sucedido y afirman sentirse "muy dolidos, avergonzados y arrepentidos por los hechos debido a la situación que estamos viviendo". Afirmaban ser los responsables de lo sucedido y señalan que se sienten en deuda "con los miles de compañeros de sector, artistas, público, clientes, profesionales y demás personas que se hayan sentido molestos por los hechos".

Seguro que te interesa...

Las indignantes imágenes de una fiesta en Torremolinos: sin mascarilla y bebiendo de la misma botella

Investigan la fiesta de Torremolinos donde un músico escupió alcohol al público: "Estamos muy avergonzados"