La improvisada actuación de 'Colgando en tus manos'

Carlos Baute y Marta Sánchez calman a los viajeros de un avión al ritmo de 'Colgando en tus manos'

El cantante venezolano y la artista española interpretaron su famoso single 'Colgando en tus manos' para amenizar las turbulencias por las que pasaba el avión.

ondacero.es

Madrid | 10.03.2023 13:14

Carlos Baute y Marta Sánchez calman a los viajeros de un avión al ritmo de 'Colgando en tus manos'
Carlos Baute y Marta Sánchez calman a los viajeros de un avión al ritmo de 'Colgando en tus manos' | Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Los viajes en avión tienen su parte positiva y su parte negativa, muchas personas sufren cuando el avión atraviesa turbulencias que hacen que se mueva y necesitan medicación para sobrellevar ese miedo a que ocurra algo, aunque las turbulencias sean de los más habitual.

Lo que no se esperaban los pasajeros con destino Oporto es que en ese mismo avión estarían Carlos Baute y Marta Sánchez para amainar las turbulencias y hacer una actuación de su canción más conocida juntos.

Carlos Baute y Marta Sánchez, protagonistas del avión

Los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez se encontraban en el mismo vuelo dirección Oporto, Baute afirma en sus redes sociales que de repente "empezó una turbulencia muy fuerte" y una azafata de la tripulación invitó a los artistas a que cantaran su single más famoso, 'Colgando en tus manos'. "Al parar el movimiento, la azafata nos dice 'por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor'", apuntaba el venezolano.

Fue en ese momento cuando ambos se levantaron de los asientos, Baute sacó su guitarra y delante de los pasajeros, comenzaron a cantar la famosa colaboración que tanto sonó en aquel 2008.

"Pasó algo muy loco" afirma el cantante junto al vídeo, los pasajeros no dudaron en sacar enseguida su móvil para reflejar este momento icónico y aplaudir a los artistas que hayan relajado el ambiente y la tensión del momento de las turbulencias.

El vídeo de tiktok cuenta ya con más de 90.000 "me gustas" y miles de comentarios por parte de los fans de los cantantes.

'Colgando en tus manos' todo un himno

El single 'Colgando en tus manos' de Carlos Baute y Marta Sánchez fue el protagonista del año 2008 cuando consiguieron ser durante varias semanas consecutivas el número uno de las listas de éxitos y 15 años después la gente sigue escuchando esta canción, considerándolo el himno de toda una generación.

Agrupada dentro de su álbum De mi Puño y letra del venezolano, a día de hoy sigue siendo su canción más escuchada en Spotify que suma más de 400 millones de reproducciones

En 2019, sacaron otra canción juntos, llamada 'Te sigo esperando' para conmemorar así el 10º aniversario del lanzamiento.