HABRÁ DOS MOVILIZACIONES

Venezuela se prepara para una nueva jornada de tensión entre los partidarios de Maduro y los opositores

En Venezuela se preparan para una nueva jornada de tensión partidarios del régimen de Nicolás Madurofrente a los que reclaman el final del régimen chavista, convocados porLeopoldo López y Juan Guaidó a una gran marcha frente al Palacio de Miraflores.

ondacero.es

Madrid | 01.05.2019 14:17 (Publicado 01.05.2019 14:06)

Este miércoles se espera una nueva jornada de movilizaciones en Venezuela, tras la intensa jornada vivida este martes que dejó un fallecido, una centena de heridos y casi 120 detenidos después del pronunciamiento hecho por Juan Guaidó, en compañía de Leopoldo López y un grupo de militares.

Los seguidores de Nicolás Maduro llegarán hasta el palacio de gobierno, donde se espera que haga un anuncio de un aumento de salario. Mientras que los opositores saldrán desde distintos puntos de Caracas, aunque se desconoce cuál será el destino. Las movilizaciones serán a nivel nacional.

Un día después de que el Gobierno de Maduro lo calificaran lo ocurrido de "golpe de estado" y queGuaidó, por su parte, lo negara diciendo además, que se trataría de un golpe de estado en caso de que intentaran detenerlo.