CASO KATE MIDDLETON

Pilar Eyre desvela nuevas teorías sobre Kate Middleton: operaciones estéticas, depresión e infidelidad

La periodista Pilar Eyre ha seguido de cerca toda la actualidad sobre la situación de Kate Middleton, y ha explicado en 'Julia en la Onda' cual es el motivo de su desaparición de la vida pública.

👉 Más problemas para Kate Middleton: intentan 'hackear' su historial médico en la Clínica de Londres

👉 Nueva polémica sobre el caso de Kate Middleton: por qué ahora dudan del vídeo en el que sale comprando

👉 Se publican las primeras imágenes de Kate Middleton tras su operación abdominal

ondacero.es

Madrid | 19.03.2024 18:10

El halo de misterio que rodea al ingreso hospitalario de Kate Middleton está generando numerosas teorías y especulaciones sobre el estado de salud de la princesa de Gales, y sobre la situación del matrimonio del príncipe Guillermo. Después de meses apartada de la mirada pública, Middleton fue captada ayer junto a su marido por un fotógrafo del medio 'The Sun', si bien esta imagen ha desencadenado nuevos rumores y un cierto escepticismo entre los seguidores de los royals ingleses.

La periodista Pilar Eyre ha estado siguiendo muy de cerca todas las informaciones en torno a la Casa Real inglesa, que no está pasando por su mejor momento: en su sección en 'Julia en la onda', la periodista y escritora ha compartido la teoría que, para ella, explica la extraña desaparición pública de la pareja en las últimas semanas.

La reaparición de Kate, en 'The Sun'

Eyre ha arrancado su sección "Zoom" hablando de las últimas imágenes que retratan a Kate: "Parece que vaya maquillada, una cosa rarísima", ha comentado la periodista, que muestra un cierto escepticismo en torno a la naturalidad de las imágenes publicadas ayer por 'The Sun'. A Eyre le resulta muy extraño que la pareja real estuviese paseando por ese mercado artesanal sin despertar la atención de los viandantes, por lo que, para la periodista, no resultaría descabellado que las imágenes publicadas ayer contasen con la presencia de figurantes o actores contratados por la Casa Real.

Sin embargo, a Eyre le ha llamado la atención el buen aspecto de Middleton, después de que toda clase de rumores sobre su aspecto o salud hayan proliferado en los últimos meses: "¿Para qué se ha estado tres meses diciendo que ha estado tan mal?", se ha preguntado Pìlar Eyre en JELO. Con el objetivo de tratar de averiguar la naturaleza de su intervención, Eyre se ha puesto en contacto con el cirujano plástico Vila Rovila, que le ha señalado un novedoso tratamiento estético al que se podría haber sometido la princesa.

La posible operación a la que se habría sometido Kate

Eyre se ha refereido al "Neck Tightening", un nuevo tipo de lifting que se está poniendo de moda y que tiene el objetivo de realzar la mandíbula para conseguir una piel más firme y rígida. Eyre afirma que se trata de una operación poco invasiva, con efectos secundarios muy leves, y que no ha tenido que requerir todo este tiempo de reposo. Con todo, Eyre tiene una teoría que explicaría la misteriosa situación de Kate.

"Yo creo que realmente ha sido un problema de infidelidad por parte de William", ha señalado Eyre, que ha hecho referencia a un nombre ya conocido entre la prensa rosa mundial: Rose Hanbury, una aristócrata casada con marqués David Cholmondeley, que habría mantenido una relación sentimental con el príncipe Guillermo.

Según explica Eyre, Cholmondeley (25 años mayor que Rose Hanbury) es homosexual y vive una vida semimarital con un conocido fotógrafo inglés. La familia tendría muy buena relación con los Windsor, hasta que Rose fue vista cenando con Guillermo hace 4 años, despertando la ira de Middleton: desde entonces Rose no ha vuelto a ser vista en la corte inglesa, si bien el año pasado - afirma Eyre-, Guillermo y Rose Hanbury fueron vistos cenando juntos en la noche de San Valentín del año pasado.

Eyre habla de la salud mental de Middleton

"Kate no estaba dispuesta a ser una nueva Lady Di", ha afirmado Eyre, que señala que esta hipotética situación habría tenido un gran impacto en la salud mental de Middleton. Por ello, la princesa de habría apartado de la vida pública durante unos meses: "La única explicación es que sea tan grave como para ser un problema de salud mental", ha afirmado la periodista en su sección en JELO.