KATE MIDDLETON

Nueva polémica sobre el caso de Kate Middleton: por qué ahora dudan del vídeo en el que sale comprando

ondacero.es

Madrid | 19.03.2024 10:10

Nueva polémica sobre el caso de Kate Middleton: por qué ahora dudan del vídeo en el que sale comprando
Nueva polémica sobre el caso de Kate Middleton: por qué ahora dudan del vídeo en el que sale comprando | Europa Press

El diario británico 'The Sun' publicaba este lunes en exclusiva unas imágenes de la princesa de Gales en compañía de su marido el príncipe Guillermo, realizando unas compras en Londres.

En el vídeo, Kate Middleton aparece "relajada y saludable", cargando con unas bolsas a la salida de una tienda agrícola que hay a un kilómetro y medio de su residencia en Adelaide Cottage.

Se trata de las primeras imágenes, supuestamente actuales, de los príncipes de Gales juntos desde hace meses. Además, es la primera vez que vemos a Kate desde la "cirugía abdominal" a la que se sometió en enero y que la apartó de la vida pública.

Durante estos meses, ante la falta de información oficial y de material gráfico, se han disparado las especulaciones sobre el estado de salud de la princesa de Gales y una posible crisis en la pareja. Se ha llegado a decir que el príncipe Guillermo tiene una amante y que Kate sufre depresión. Incluso que la princesa habría muerto tras la operación y la Casa Real británica quiere ocultarlo. Teorías de la conspiración que el último vídeo del matrimonio no solo no ha zanjado, sino que las ha alimentado.

Como era de esperar, el vídeo del matrimonio "pillado" haciendo unas compras ha generado una gran expectación y cada detalle de las imágenes se ha analizado con lupa.

Los detalles del vídeo que levantan sospechas

Tras ver las imágenes de los príncipes de Gales, muchos usuarios en la red están denunciando que se trata de una noticia 'fake' y que la mujer que aparece en el vídeo no es Kate Middleton.

Uno de los detalles que no cuadran es que si la princesa de Gales se encuentra recuperándose de una operación quirúrgica; ¿cómo puede cargar con las bolsas con tanta facilidad? Además, muchos usuarios se han percatado de que en las cabañas que aparecen en el vídeo hay adornos navideños, lo que podría indicar que las imágenes no son actuales.

Otro punto que levanta sospechas es la apariencia física de la mujer del vídeo. Las redes señalan que se la ve físicamente cambiada, sus rasgos faciales son diferentes y la forma de caminar tampoco coincide con la de la princesa de Gales.