FAMILIA REAL INGLESA

Se publican las primeras imágenes de Kate Middleton tras su operación abdominal

El diario británico The Sun ha captado a la princesa de Gales en compañía de su marido el príncipe Guillermo, realizando unas compras en Londres.

Nueva polémica sobre el caso de Kate Middleton: por qué ahora dudan del vídeo en el que sale comprando

ondacero.es

Madrid | 18.03.2024 21:55

Foto de archivo de Kate Middleton
Foto de archivo de Kate Middleton | Europa Press / Zuma Press

Uno de los principales enigmas que ha inquietado a la prensa inglesa en las últimas semanas parece haber resuelto: Kate Middleton ha sido captada por los medios de comunicación por primera vez desde la operación abdominal que la apartó de la vida pública. Desde entonces, han proliferado los rumores sobre su estado de salud y el resultado de la operación. Las especulaciones al respecto aumentaron después de la publicación de una fotografía modificada, que mostraba a la princesa con su familia.

Sin embargo, el medio 'The Sun' ha conseguido tomar hoy la fotografía más preciada: "Kate. 42. Vestida con una sudadera y leggins, llevando su propia compra mientras pasea a través del aparcamiento de una tienda de productos locales". Con esta descripción, el tabloide británico retrata a una princesa Kate de buen aspecto, caminando junto a su marido, el príncipe Guillermo.