Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en la ciudad china de Fuzhou

Al menos un muerto y 19 heridos tras ataque con cuchillo en sureste de China

Al menos una persona murió y otras 19 resultaron heridas después de que un hombre apuñalase con un cuchillo a varios viandantes en la ciudad china de Fuzhou (sureste), informa hoy la televisión estatal CGTN.

efe | Madrid
| 15/01/2019
Bandera de China

Bandera de China / EFE

El suceso se registró ayer a las 21.30 hora local (13.30 GMT) en la capital de la provincia de Fujian, y el atacante, un hombre de 48 años, huyó lanzándose a un río tras los hechos, por lo que la Policía trata ahora de dar con él.

Una de las personas heridas está en estado grave, y otras dieciocho recibieron tratamiento médico.

Las primeras investigaciones apuntan a que el sospechoso había tenido disputas con su exmujer antes de llevar a cabo el ataque.

Un ataque similar a este se produjo en febrero de 2018, cuando una persona falleció y otras doce resultaron heridas después de que un hombre de 35 años les apuñalase con un cuchillo en un popular centro comercial de Pekín motivado por "agravios personales".