Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una entrevista en la BBC

Juan Guaidó mantiene abierta la opción de una intervención militar en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha afirmado que la estrategia para una transición democrática en Venezuela continúa en marcha y que la opción de llevar a cabo una intervención militar sigue también abierta.

ondacero.es
  Madrid | 06/05/2019

En una entrevista a la BBC, el presidente encargado de la transición, Juan Guaidó, ha dicho que, una semana después de la puesta en marcha de la 'Operación Libertad', la estrategia para una transición democrática continúa en marcha.

Además, también ha afirmado que la opción de llevar a cabo una intervención militar en Venezuela también sigue abierta.

"Creo que no solamente es responsable evaluarlo -dada la crisis y la tragedia que vive Venezuela- sino que hay que mantener una alternativa si el régimen pretende seguir radicalizando un proceso que nos ha traído este desastre", ha afirmado.

Después, ha dicho que él, como "presidente encargado del Parlamento Nacional", valora todas las opciones que sean necesarias.