PROBLEMAS EN PLENO ENLACE

Detienen a un novio durante la celebración de su boda porque debía la pensión alimenticia

El hecho ocurrió en una iglesia de la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro, Ecuador, donde se llevaba a cabo la boda con normalidad hasta que un grupo de agentes apareció.

ondacero.es

Madrid | 25.11.2021 12:19

Boda
Boda | pixabay

Unos policías de Ecuador irrumpieron en una boda y se llevaron detenido al novio porque debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior.

Varios agentes de la Policía Nacional de El Guabo, una ciudad de la provincia de El Oro, en Ecuador se llevaron detenido a un hombre mientras se estaba casando. Los invitados, sorprendidos por lo que estaba ocurriendo, decidieron grabar el momento de la detención.

El vídeo, que ya se ha hecho viral, muestra el momento de la detención y cómo la novia, los familiares y los invitados tratan de evitar el arresto. "No lo dejen subir", se escucha decir a una de las mujeres que forcejea con los uniformados.

Además, en la grabación se escucha llorar a la novia, que incluso sale corriendo hacia un vehículo para seguir a los policías.

Detenido por no pasar la pensión alimenticia a su anterior pareja

El motivo de la detención es un adeudo de varios meses de la pensión alimenticia a su anterior pareja.

A pesar de los esfuerzos de los invitados y la novia, los policías consiguieron finalmente su propósito y se llevaron detenido al novio en un coche patrulla que abandonó el lugar a toda velocidad y con las sirenas puestas.

Entre lágrimas, se ve como la novia sale corriendo hacia un vehículo para seguir a los policías.