EN ESTADOS UNIDOS

Coca cola y Delta piden perdón a los usuarios por dar servilletas que incitaban a ligar en el avión

Coca cola y la aerolínea Delta han pedido perdón en Estados Unidos por dar a los pasajeros servilletas que invitaban a "ligar" en el avión.

ondacero.es | @DavidRobles4

Madrid | 08.02.2019 07:02 (Publicado 08.02.2019 07:01)

Se trata de una idea romántica mal entendida o mal diseñada, era una campaña de publicidad conjunta entre las dos compañías, Delta Airlines y Coca-cola para fomentar que surja el amor entre los pasajeros de un vuelo. Que es una cosa como muy de película con sobredosis de miel y azúcar. La cuestión es que desde principios de año la aerolínea ha estado repartiendo en sus vuelos en EEUU servilletas con mensajes sugerentes, por ejemplo:

-"Estas en un avión lleno de gente interesante. Aprovecha porque nunca se sabe"

-"Escribe tu nombre y número de teléfono y dáselo a la persona que mas te guste del avión... quién sabe". Y deja espacio para que los rellenes. En este caso la cosa tiene doble sentido, porque utilizan el termino en inglés "plane-crush", que es como alguien que te interese del avión, pero suena igual que "plane crash" accidente de avión, o sea aprovecha no vaya a ser que el avión se estrelle.

Muchos pasajeros se han quejado. Dicen que las servilletas dan miedo porque invitan a que alguien que ha estado mirándote en el avión te de su número. La cuestión es que las dos compañías han cancelado la campaña y han pedido perdón a los usuarios.